Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 3 2008, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Aprendiz ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 64 Points: 5,166 Registrado: -- Desde: Delante del ordenador Miembro No.: 24 |
Hola soy nuevo en este mundillo y de momento tengo dos dudas (tranquilos que de aqui a cutro dias os traigo un word a 50 paginas a letra 8 con todo lo que no se hacer o creo que no funciona):
1. Como coo hago que el firefox se ponga en castellano? Lo que es el linux est en espaol pero no se como cambiarle el idioma al firefox. 2. Que me tengo que bajar en el synaptic para poder instalar un juego compatible con XP? |
|
|
|
Feb 4 2008, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Root Admin Menjsajes: 48 Points: 135 Registrado: 6-November 07 Miembro No.: 29 |
las dos cosas se hacen por synaptic.
lo del firefox... no me s el nombre del paquete exacto, as que busca por firefox e intala lo que ponga es o esp o espaol o algo as... supongo que me entiendes a pesar se lo ambiguo. A las malas, haces una bsqueda de todos los paquetes que te salgan por firefox, los pones aqu, y yo te digo cuaol poner. Y para lo segundo, el programa es wine, pero puedes sufrir incompatibilidades, as que te recomiendo que nos digas el juego para ayudarte mejor -------------------- Si tuvieras que elegir entre una muerte sangrienta y otra dolorosa, cul escogeras?
|
|
|
|
Feb 5 2008, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Aprendiz ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 64 Points: 5,166 Registrado: -- Desde: Delante del ordenador Miembro No.: 24 |
El juego es el civilization 4 y lo del firefox lo estoy mirando. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Feb 5 2008, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Root Admin Menjsajes: 48 Points: 135 Registrado: 6-November 07 Miembro No.: 29 |
Has instalado el wine?
no? instalalo! luego, aqu tienes un tuto para lo que quieres http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/64541 -------------------- Si tuvieras que elegir entre una muerte sangrienta y otra dolorosa, cul escogeras?
|
|
|
|
Feb 17 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Soy un TROLL! y encima loco... ![]() ![]() ![]() Grupo: Mod Menjsajes: 172 Points: 2,815 Registrado: -- Desde: On a dreamed city Miembro No.: 8 |
Si, efectivamente, como dicen, es mejor Wine, pero, has de instalar tambin los drivers de aceleracion 3D de la tarjeta grafica, ahora te miro el paquete para instalarlos.
EDIT: Que distro usas? EDIT2: http://dudas.wordpress.com/2006/11/23/ubun...x-2-edgy-610-3/ Aqui tienes lo de los drivers |
|
|
|
Feb 19 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
uso ubuntu
|
|
|
|
Feb 19 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Que asco de linux
|
|
|
|
Feb 22 2008, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Menjsajes: 325 Points: 680 Registrado: -- Desde: Por ahi ando... Miembro No.: 9 |
xD
has agregado los repositorios? en el adept arriba hay un menu busca algo de repositorios, y cuando estas dentro solo es marcar las casillitas -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd November 2008 - 07:17 AM |